The Scapists 2

Diana Puerta

El estudio de desarrollo Mouldy Toof Studios y el publisher Team17 han anunciado la segunda parte de The Scapist, el juego de escapada ganador de múltiples premios. The Scapists 2 saldrá a la venta el 22 de agosto.

El estudio de desarrollo Mouldy Toof Studios y el publisher Team17 han anunciado la segunda parte de The Scapist, el juego de escapada ganador de múltiples premios.

Escapar de la prisión de The Scapists 2 no será fácil. Tendrás que trabajar dependiendo del estricto horario de los guardias y evitar llamar la atención. Crea armas y encuentra (o roba) herramientas en la prisión, pero ten cuidado con los motines. Encuentra un trabajo o haz "favores" a tus compañéros para conseguir suministros vitales mientras trazas rutas para huir.

The Scapists 2 saldrá a la venta el 22 de agosto para PlayStation4, Xbox One y PC por 19,99€. Ya está disponible el preorder. 

The Escapists 2

The Escapists 2, desarrollador por Mouldy Toof Studios y editado por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la divertida aventura de acción en la que debemos escapar de una nueva prisión, esta vez, mucho más grande y con multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online.

The Escapists 2