Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk Pro Skater HD desaparecerá de Steam

Activision no renovó los derechos de la saga.

Actualizado a

El juego recoge elementos de los dos primeros Tony Hawk's 

Tony Hawk's Pro Skater HD desaparecerá de Steam el próximo 17 de julio según un comunicado publicado en la página de la comunidad del juego. Activision ha puesto en oferta el juego hasta esa fecha, dejándolo a un precio de 1,99 euros.

THPS HD recopila varios de los elementos de los dos primeros Tony Hawk's Pro Skater actualizándolos con un lavado de cara gráfico y variando ciertos aspectos menores (por ejemplo, las cintas de cassette pasan a ser CDs).

Activision se quedó sin los derechos de la licencia Tony Hawk tras el lanzamiento de la quinta parte, un título que fue un batacazo en ventas y un mal juego para los críticos.

A principios de este año Tony Hawk dijo en una entrevista a Jenkem Magazine que estaba trabajando en un nuevo proyecto, aunque esta vez sin Activision de por medio. En marzo comenzó una campaña de crowdfunding para realizar un documental sobre la franquicia.

Ampliar

Tony Hawk's Pro Skater HD

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Revisión HD de la serie. Este Tony Hawk's Pro Skater HD recuperará la esencia de la serie, sin periféricos adicionales y tomando como punto de partida los contenidos de los juegos originales con sus circuitos, esquemas jugables, etc.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater HD