Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega Forever se amplía con el mítico Virtua Tennis

El juego estará gratis forever.

Actualizado a

Virtua Tennis, el clásico de recreativas y Dreamcast, gratis en smartphones

SEGA Forever, la iniciativa de la compañía japonesa para lanzar sus juegos clásicos en dispositivos móviles de manera gratuita y así volver a popularizar sus sagas, incorpora un nuevo título en su catálogo desde hoy mismo: Virtua Tennis.

El mítico arcade de tenis se lanzó en recreativas allá por 1999 y se lanzó en Dreamcast un año después. Es en esta última versión en la que se basa este Virtua Tennis Challenge, que cuenta con 18 estadios, todos los jugadores vistos en las otras versiones y la misma jugabilidad pero en las pantallas táctiles.

El título costaba 4,99 euros hasta ahora en la App Store de los dispositivos iOS y en la Play Store de Android y, aunque ahora es gratuito, a cambio tendrá publicidad. Dicha publicidad se podrá eliminar previo pago de 1,99 euros.

SEGA promete que aún más clásicos salidos de sus estudios de desarrollo lleguen a SEGA Forever, donde ya están Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.

Ampliar

Virtua Tennis Challenge

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Deportes

Adaptación del conocido arcade de Tennis de SEGA para dipositivos iOS con el clásico World Tour Mode, multijugador para dos usuarios vía Wi-Fi o Bluetooth, 18 estadios y 50 jugadores.

Carátula de Virtua Tennis Challenge
6.2