Actualidad

Koji Igarashi sopesa lanzar Bloodstained por episodios

Sergio C. González Sergio5Glez

Un formato controvertido

Bloodstained: Ritual of the Night valorará el modelo episódico

El nuevo proyecto de Koji Igarashi lejos de Konami y ajeno a la saga Castlevania es Bloodstained: Ritual of the Night, todo un éxito en KickStarter capaz de superar varios récords en la plataforma en su momento. Heredero espiritual del grandísimo Castlevania: Symphony of the Night, el título debería llegar en algún momento del próximo año 2018 si no hay más retrasos de por medio. Sin embargo, parece que por la mente del señor Igarashi entra ahora la posibilidad de plantear un lanzamiento episódico.

Tal como ha sucedido de forma controvertida con otros títulos aclamados y de renombre, Bloodstained: Ritual of the Night puede tener un futuro escalonado en lo referente a su publicación. “De momento no tenemos nada definido con Bloodstained: Ritual of the Night. Estamos considerando un modelo de lanzamiento del contenido de forma escalonada. Somos conscientes de los beneficios que esto puede reportarnos; podemos ir lanzando el contenido por separado de forma que cada tiempo determinado vayamos publicando más y se alimente el hype de los fans por un tiempo prolongado. Pero esto no es algo definitivo, es una opción de discutiremos”.

Así pues, si bien no está confirmado que Bloodstained: Ritual of the Night llegará por episodios, sí parece un futuro viable para el título por cuestiones eminentemente comerciales.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night