BeTech: noticias de tecnología

PAYPAL

La nueva función de PayPal abre el mercado internacional a las PYMES

paypal

Un nuevo plug-in del servicio de pago por Internet mejora las compras internacionales para las empresas.

Gracias a Internet es más fácil buscar y encontrar los productos que quieres. Multitud de tiendas recogen pedidos durante todo el día para servirlos tan pronto como sea posible, previo pago del cliente. Pero los dueños de los pequeños negocios necesitan un impulso para crecer y salir al exterior para vender su género. Por eso, la nueva función de PayPal ayudará al crecimiento de las PYMES.

 

Hasta el negocio más pequeño tiene su oportunidad en el extranjero

Los comienzos de una empresa siempre son difíciles. Muchos gastos y pocos beneficios, pero poco a poco el negocio despega, se adapta al mercado y puede abrir nuevas rutas más allá de su ámbito local o regional. En PayPal quieren acelerar ese proceso gracias a un una nueva función.

ecommerce tablet

Se trata de un simple plug-in que hará más sencillo vender y enviar mercancía al extranjero. Hasta ahora la compañía de Elon Musk, el inventor sudafricano dueño de Tesla y SpaceX, solo era una plataforma de pago seguro, pero gracias a nuevas alianzas ofrecerá servicios adicionales dentro de su programa Global Sellers.

Está en funcionamiento en 60 países, entre ellos España, y facilitará el pago con la conversión monetaria correcta así como buscar los mejores servicios para que la entrega se realice de forma segura a su destinatario. De momento, se trata de una versión de prueba que se puede instalar gratis desde su página oficial.