BeTech: noticias de tecnología

IOS 11

iOS 11 te permitirá hacer videos en directo desde la cámara

iphone photo

El próximo sistema operativo de Apple incluye una función de streamings directamente desde la cámara.

El nuevo sistema operativo de Apple sigue dando buenas nuevas para sus usuarios. Poco a poco se descubren nuevas funciones que estarán disponibles para algunas versiones de los dispositivos portátiles de la manzana mordida (aquí te decimos cuáles son los dispositivos compatibles con iOS 11). Una de sus funciones más novedosas será la de hacer vídeos en directo desde la cámara sin abrir ninguna app adicional.

 

 

Móvil, cámara… ¡estás en directo para Internet!

iphone directo cámara

Hace unos años era impensable que una persona corriente pudiera contar en riguroso directo un acontecimiento para el mundo entero. Gracias a Internet puedes colgar en pocos segundos o minutos (dependiendo de la extensión) tu creación audiovisual, incluso hay aplicaciones que cuentan con esa función de serie. Apple ha tomado nota y ha decidido poner las cosas más fáciles a su público más activo en redes sociales.

Con la nueva función de iOS 11 podrás emitir vídeos en directo desde tu cámara. Así de sencillo. Nuevas fotografías de la beta, la cual te enseñamos a descargar para tu iPhone o iPad, muestran un pequeño menú de opciones que te preguntará si el vídeo es para guardarlo en tu dispositivo o bien se trata de una grabación en directo. Según cuenta The Verge, esta función podría vincularse directamente con YouTube o Facebook Live.