Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WIFI

Mejora el WiFi de tu casa por menos de 60 euros en las ofertas de Amazon Prime Day

Aprovecha las ofertas de Amazon para llevar el WiFi a todas las habitaciones de tu casa.

Actualizado a
Mejora el WiFi de tu casa por menos de 60 euros en las ofertas de Amazon Prime Day

Cuando te instalan Internet en tu casa siempre te dejan el router ya configurado para que sirva Internet a todos los dispositivos. Ya sea por cable o por WiFi ya podrás navegar a gusto, pero no todas las habitaciones tendrán el mismo nivel de conexión. Una vez encuentres cuáles son las zonas que no reciben Internet lo mejor es instalar un repetidor de señal.

Si tienes este problema ahora ya tienes la solución y en los Amazon Prime Days encontrarás los mejores repetidores WiFi por menos de 60 euros.

D Link DAP-1365

Pequeño y discreto, así es el D Link DAP.1365. Con este dispositivo PLC no perderás la entrada eléctrica que podrías perder con otros repetidores similares. Dispone de un indicador LED que te avisa de la calidad del WiFi según donde lo ubiques. Además, funciona con un WPS para acceder al router de tu casa sin utilizar ninguna clave en su configuración. También tiene un puerto Ethernet de 10/100 Mbps por segundo. Lo encontrarás como una de las ofertas del Amazon Prime Day por unos 24 euros.

Ampliar

Netgear EX6120-100PES

Este dispositivo es algo más grande que el anterior. Comparten tipo de toma de corriente, botón WPS para conectar mejor con el router de casa. Sin embargo, su diseño ya que no dispone de entrada para que otro aparato utilice la toma de corriente. Para compensarlo ofrece una mejor cobertura y rango de la señala para toda la casa, alcanzando los 1.200 Mbps. El Netgear EX6120-100PES lo encontrarás rebajado hasta los casi 33 euros que muestra en su página de Internet.

De la misma marca encontrarás en estas Amazon Prime Day una oferta para el modelo PLP1200. La característica más destacada es que aporta una velocidad de unos 1.200 Mbps, perfecto para ver Netflix en HD sin interrupciones o jugar con tus amigos online desde tu consola. El precio roza los 55 euros, perfecto para tu presupuesto de 60 euros.

Ampliar

TP Link AC1750 RE450

Si no te importa ‘perder’ un enchufe para que la señal del WiFi llegue a toda la casa el TP Link AC1750 RE450 es una opción muy a tener en cuenta. Cuesta unos 46 euros y su chipset le permite repetir la onda de Internet hasta los 1.750 Mbps. También cuenta con el ya famoso WPS de conexión inalámbrica y rápida.

Si buscas un router gaming tendrás que aumentar tu presupuesto

Ahora ya tienes una pequeña lista con los mejores aparatos de Amazon Prime Day para mejorar el WiFi de tu casa por menos de 60 €. Pero si lo que buscas es algo más profesional, sobre todo si eres un jugón en la Red, necesitarás un router WiFi Gaming tendrás que optar por los cerca de 70 euros del TP-Link AC1750 Archer C7. Después los precios se disparan a los 240 euros del Linksys EA9500-EU, solo alcanzable para presupuestos más altos.