Actualidad

Defiant Honor, el nuevo DLC de Nioh, sale el 25 de julio

Fran García narfm

Nueva historia, armas, armaduras, Yokai y más por 9,99 euros.

Defiant Honor traerá a Nioh nuevas armas, Yokai, misiones, zonas y una nueva historia

Tom Lee, director creativo del Team Ninja, ha anunciado a través del blog de PlayStation que el próximo DLC de Nioh, Defiant Honor, llegará a PlayStation Store el 25 de julio.

Este contenido adicional llevará al protagonista William a Osaka en un frío invierno. Allí se adentrará en el Castillo de Osaka, uno de las más grandes e impenetrables de la era Sengoku. 

Defiant Honor traerá consigo el nuevo arma Tonfa, nueva armadura, objetos mágicos, espíritus guardianes y nuevos Yokai. Se implementarán nuevos niveles de dificultad y trofeos, nuevas zonas y misiones secundarias.

En cuanto a la misión principal, el DLC cuenta el enfrentamiento entre los clanes Tokugawa y Toyotomi y, en pleno aumento de la tensión entre ambas facciones, el guerrero legendario Sanada Yukimura prepara a sus hombres ante el conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo la fortaleza Sanada Maru en las cercanías del castillo.

A William lo acompará Date Masamune, un aliado de Tokugawa. Juntos viajarán hasta Sanada Maru persiguiendo a Maria.

Nioh se lanzó el pasado 9 de febrero en PlayStation 4 y el 2 de mayo se puso a la venta el primer DLC, Dragón del Norte.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh