Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix confirma la segunda temporada de Castlevania

Renuevan la marca y duplican episodios

Actualizado a

Castlevania volverá a Netflix con una segunda temporada

Tras el estreno de Castlevania en Netflix el pasado 7 de julio con una primera temporada formada por 4 episodios de unos 25 minutos de duración, la empresa líder en streaming de series y películas a la carta ha confirmado que renuevan la licencia de cara a una segunda temporada ya en desarrollo junto a Konami, de forma que el próximo año tendremos una nueva oleada de episodios.

Además, han confirmado que esa segunda temporada de Castlevania duplicará el número de capítulos, pasando de 4 a 8 episodios, aunque no se ha detallado la duración de los mismos. El recibimiento de esta primera incursión animada de Castlevania ha sido muy positivo por lo general, narrando con fidelidad los hechos de Castlevania III: The Dracula’s Curse (1989) el juego original de NES de 1989 con Alucard, Trevor Belmont y Grant Danasty. Frederator Networks ha intentado representar con total respeto y fidelidad los orígenes del videojuego en el que se ha basado.

Si estás interesado en ver la primera temporada completa de Castlevania en Netflix, cabe decir que está en completo castellano tanto en doblaje como con subtítulos, aunque también se puede configurar para tener audio en Inglés y subtítulos en inglés o mezclar diferentes lenguas; todo al gusto del espectador.

Ampliar

Castlevania III: The Dracula's Curse

  • NES
  • Plataformas
La última entrega de Castlevania tiene lugar dos siglos antes de los acontecimientos del primer Castlevania. El antecesor de Simon, Trevor Belmont, es convocado por la iglesia para combatir a Dracula, que asola Europa con una legión de criaturas. En esa lucha tendrá como compañía a tres aliados, incluyendo por primera vez a Alucard, hijo de Dracula, que aparecería posteriormente como protagonista en Symphony of the NIght.
Carátula de Castlevania III: The Dracula's Curse