BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Las descripciones de grupos llegan a WhatsApp Beta

whatsapp portada

La beta de la app de mensajería incluye un campo en los grupos donde poner el motivo de su creación.

Con motivo de cumpleaños, comidas de amigos u otras reuniones de diferente asunto se suelen hacer un grupo de WhatsApp. Y es que es una forma más rápida y eficaz para que todo el mundo se entere de algo, mucho mejor que si llamaba a cada uno por teléfono. En la mayoría de los casos son solo ver el asunto ya te imaginas el tema que se va a tratar en cada grupo, pero siempre hay quien opta por asignar un título más personal. Es entonces cuando desearás disponer de las descripciones de grupos que ya están en la Beta de WhatsApp.

 

No pierdas el hilo de la conversación

Los grupos son muy útiles para organizar a varias personas o informarlas de un asunto común a todas. A menos que sea un grupo de trabajo, la conversación seria dura hasta que alguien comienza la ronda de chistes o GIFs para contestar. Por eso es muy sencillo perder el tema principal del grupo, a menos que llegue de manera oficial las descripciones de grupos a WhatsApp.

whatsapp grupos

La función es muy similar a los estados antiguos, donde puedes poner una frase personal o algo que te defina. Hay quien incluso escribe un extracto de una canción, pero en el caso de los grupos servirá para que todos los miembros se enteren del tema que se tratará en el grupo.