BeTech: noticias de tecnología

SOILERS

Cómo vengarse de alguien reventándole Juego de Tronos con esta web

jon snow got

Castiga a un mal amigo con el spoiler de su serie favorita a través de la web Spoilyourenemies.

Está de moda ser fan incondicional de una serie. Los más ansiosos son capaces de ver los capítulos en versión original subtitulada para verlos antes que nadie y fardar de que saben lo que va a ocurrir. Pero si eres de los pacientes que esperan al doblaje al español seguro que te tapas lo oídos cuando estás con amigos que saben con antelación los sucesos del nuevo episodio. SI se les escapa algo importante siempre puedes vengarte enviando un spoiler de cualquier serie con Spoilyourenemies.

 

El peor castigo para un amante de las series

Dicen que la venganza se sirve fría y hoy día no hay nada peor que un spoiler de tu serie favorita. Perderte un capítulo significa que no puedes comentarlo con tus amigos o incluso leer comentarios de tus redes sociales por miedo a que te revienten un momento clave para la trama. Si además acabas de empezar una serie de largo recorrido como Juego de Tronos o The Walking Dead tienes mucho de qué temer.

Si alguno de tus amigos te he hecho pasar un mal rato con alguna broma pesada y sabes que está viendo una serie de moda, Spoilyourenemies es tu web. Su funcionamiento es tan sencillo como las apps de bromas telefónicas. Tan solo con unos dos euros puedes enviar seis mensajes para destrozar Juego de Tronos, Stranger Things o The Walking Dead a uno o seis contactos.

spoilyourenemies

El o los usuarios seleccionados recibirán un SMS con información que desearían no haber leído nunca como (¡ATENCIÓN! spoiler de la temporada 6 de Juego de Tronos) que Jon Snow resucita en la penúltima temporada. El contenido empieza con un saludo típico entre amigos, pero nadie se espera el severo castigo que va a recibir.

 

Cómo evitar los spoilers de Internet

Ya puedes tomarte la peor de las venganzas enviando un spoiler con Spoilyourenemies. Se trata de un método efectivo ya que hay quien se aísla de las redes sociales cuando sale un nuevo capítulo de su serie favorita y no lo ha visto. Otra opción es silenciar Twitter modificando los ajustes de la propia aplicación para bloquear mensajes con las palabras que elijas.

Por otro lado, puedes utilizar Google Chrome para evitar esta información tan valiosa para muchos. Gracias a la extensión Unspoiler toda la información de una serie aparecerá tapada con un cartel que solo se retirará si desinstalas el software del navegador o decides por tu cuenta y riesgo retirar el cartel.