Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 8

Otro componente del iPhone 8 retrasará su lanzamiento

Las memorias flash son ahora las causantes de que la salida del iPhone 8 se dilate aún más.

Actualizado a
Otro componente del iPhone 8 retrasará su lanzamiento

Apple siempre levanta grandes expectativas entre sus seguidores. Es uno de esos smartphones que marcan tendencia y deben cumplir con un alto estándar de calidad y rendimiento en sus componentes, desde la cámara hasta la autonomía de la batería. Sin embargo, los planes no están saliendo como quieren los de Cupertino y a medida que se acerca la presentación de su nuevo terminal aparecen más problemas. El último ha sido la falta de memorias flash para su iPhone 8.

Primero el Touch ID, ahora el almacenamiento

Hace unos días comentábamos que Apple no tenía claro dónde colocar el Touch ID. La posible ausencia de botones en la pantalla tiene la culpa de reubicar esta función que aumenta la seguridad del dispositivo, pero la compañía de la manzana mordida tiene otros problemas más graves que podría retrasar la salida del iPhone 8.

Ampliar

En este caso, según cuenta DigiTImes, Apple no tendría suficientes memorias NAND para cubrir una primera remesa. Este componente es, a grandes rasgos, una memoria de almacenamiento cuya velocidad de escritura y borrado de datos es muy alta. Sus principales proveedores no han cumplido, al parecer, con las expectativas que la empresa que dirige Tim Cook. Por este motivo, tendrá que pedir este componente a su rival Samsung, que también utiliza estos chips en sus dispositivos.