Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blaster Master Zero tendrá DLCs de Shovel Knight y Shantae

Serán gratuitos por tiempo limitado.

Actualizado a

Inti Creates incorpora a Shovel Knight y Shantae en Blaster Master Zero

Inti Creates ha anunciado en el Anime Expo 2017 que dos personajes conocidos en la escena independiente se incorporará en la versión 1.3 de Blaster Master Zero, Shantae y Shovel Knight.

Shantae, personaje creado en 2002 por WayForward, se lanzará mañana 6 de julio y estará disponible de manera gratuita hasta el día 19; después de ese periodo costará 1,99 euros.

Ampliar

Shovel Knight se incorporá como personaje unos días después, el 3 de agosto, y será gratis para todos los jugadores hasta el día 16; como en el caso de Shantae, costará 1,99 después de esa fecha.

Ambos tendrán sus propias habilidades en la vuelta del mítico plataformas de acción de NES que se lanzó el 9 de marzo en Nintendo Switch y Nintendo 3DS; en nuestro análisis puntuamos este profundo remake con un 8.

Ampliar

Blaster Master Zero

  • 3DS
  • PS4
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

El mítico plataformas de acción de NES vuelve a la actualidad con Blaster Master Zero a cargo de Inti-Creates para Nintendo 3DS, Switch y PlayStation 4, un shooter protagonizado por el ingeniero Jason Frudnick que deberá enfrentarse a toda clase de monstruos a lo largo de numerosos niveles llenos de peligros.

Carátula de Blaster Master Zero
8