Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: Assassin's Creed tendrá serie de animación

Adi Shankar es el productor, mismo que Castlevania

Actualizado a
Ampliar

Assassin's Creed no se conforma con dar el salto al cine

Buenas noticias para los amantes de Assassin’s Creed. La propiedad intelectual de Ubisoft ha confirmado que tendrá su propia serie de animación por parte de Adi Shankar, el productor que ya se está encargando actualmente de dar forma al anime de Castlevania en Netflix, por lo que podemos hacernos una idea de cuál es la intención de este gran proyecto.

El primer vistazo es que se trata de una producción de grandes dimensiones, ya que Ubisoft se encuentra inmersa en el proyecto y se narrará una historia completamente original es temprano para decir si será o no canon-. Según Shankar, cuando jugó al primer Assassin’s Creed nunca imaginó que podría cumplir este sueño:

“Jugué al primer Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mis sueños. Por aquel entonces no conocía a nadie de la industria y nunca imaginé que Ubisoft contactaría conmigo para que me encargase del mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original enmarcada en una serie de animación.

Tendremos que esperar para conocer más detalles oficiales de la serie. Mientras tanto, recordamos que la de Castlevania se estrena el próximo 7 de julio.

Te puede interesar: Netflix España: Estrenos de series y películas para julio de 2017

Ampliar