Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Controla el aire acondicionado de tu casa desde tu móvil con Sensibo Sky

Activa tu viejo equipo de aire acondicionado de tu casa desde tu móvil este dispositivo inteligente.

Actualizado a
Controla el aire acondicionado de tu casa desde tu móvil con Sensibo Sky

Muchos cuentan los días que le quedan al verano para no soportar más calor. Aunque el tiempo es soleado, salir a la calle es imposible si no vas bien hidratado y te pones crema solar (sobre todo los afortunados que tienen piscina en su casa o urbanización). Cuando estás en casa no apetece más que poner el aire acondicionado para mantener las habitaciones a una buena temperatura.

Pero al llegar a casa te encuentras con que el calor ya se ha instalado y desearías disponer de un sistema que se active desde tu smartphone. Para ahorrarte el coste de un nuevo aparato puedes instalar Sensibo Sky para controlar el aire acondicionado desde el móvil.

Enciende el aire acondicionado de casa desde tu móvil

El Internet de las cosas ha permitido que cada vez más electrodomésticos adquieran más y mejores funciones para mejorar tu vida. Todavía faltan por llegar a nuestro país algunos HUD como Google Home, que incorpora su asistente virtual Google Assistant y te ayuda a controlar los diferentes aparatos inteligentes de tu casa mediante un control por voz. Pero en la época estival antes que manejar el aire acondicionado por voz querrás hacerlo con tu smartphone estés donde estés.

Esta es la principal característica del Sensibo Sky. Se trata de un termostato que puede controlar de forma remota cualquier aire acondicionado. Incluso el sistema que instalaste en su día es compatible con este dispositivo. Ofrece las ventajas de cualquier aparato similar, como control de la bomba de calor en invierno o regulador de la humedad en el ambiente.

Para sacarle todo el partido necesitas conectarlo al punto de acceso WiFi de tu casa e instalar su app dedicada. Desde tu smartphone puedes saber la temperatura de la habitación donde lo instalaste y activar de forma remota el aire acondicionado según lo necesites. Dicho de otro modo, estés donde estés puedes regular la temperatura para que cuando llegues a casa el clima sea más agradable y fresco, al menos en verano. También puedes programar la activación de los ventiladores para economizar el gasto.

Este dispositivo que regula la temperatura de tu hogar a distancia es muy sencillo de instalar. Apenas te tomará unos segundos anclar a la pared y vincularlo con tu aparato de ventilación. Lo encontrarás disponible en su página web desde unos 100 euros la unidad. Ten en cuenta que la conexión es individual, así que necesitarás tantos como equipos haya en tu casa.