Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Volterman, la cartera que carga tu móvil y sirve de hotspot WiFi

Esta cartera multifunción te permite cargar tu smartphone sin cables y hacer fotos al caco que te la robe.

Actualizado a
Volterman, la cartera que carga tu móvil y sirve de hotspot WiFi

Desde la llegada del smartphone ningún dispositivo ha sido tan útil ni ha tenido tantas posibilidades que ofrecer. Escáner, linterna, cámara de vídeo de alta definición, centro de juegos y teléfono. ¿Qué más se puede pedir?. La verdad es que si se puede pedir algo mejor y es un accesorio que satisfaga todas las necesidades que un usuario tiene con su móvil. Por eso existe Volterman, la cartera inteligente con WiFi y carga sin cables.

GPS, WiFi y una alarma para despistados

Junto al teléfono móvil, la cartera es el objeto personal más importante que llevas contigo a diario. El DNI, permiso de circulación, las tarjetas de crédito y un poco de dinero es el contenido habitual, pero todavía puede ofrecerte muchas más opciones. Es verdad que las hay blindadas para evitar los robos con datáfonos, pero Volterman va un paso más allá en cuanto funciones.

A simple vista, esta cartera inteligente tiene el aspecto de una de marca, con su acabado en cuero y el logotipo en relieve. Pero a parte de un objeto distinguido y con buena presencia oculta funciones muy interesantes. Por ejemplo, en sus 12x9 centímetros cabe una batería de 2.600 mAh que puedes utilizar con un adaptador para tu smartphone o bien por contacto. También dispone de una antena WiFi para tener Internet donde necesites, con una tarifa que debes contratar aparte.

El gadget que no te puede faltar estas vacaciones

Como puedes ver, Volterman es un gadget indispensable para cualquier persona. Estas características se trasladan a los otros objetos que componen: una sencilla billetera y un portadocumentos perfecto para llevar la documentación necesaria para tu viaje. Se venden en pack como por separado y puedes personalizarlas con un grabado con tus iniciales por un pequeño plus. La cartera cuesta unos 135 euros al cambio, pero en la página de Indiegogo encontrarás los precios de los otros gadgets.

Si lo combinas con Fuze, el dispositvo que almacena todas tus tarjetas, tendrás todo lo que necesitas para el día a día o un viaje inesperado.