Actualidad
La Switch de Zelda: Breath of the Wild que venden en Ebay
Se inspira en la tableta Sheikah de la última aventura de Link.
El barcelonés MakoMod realiza una modificación de Nintendo Switch inspirándose en la tableta Sheikah
El barcelonés MakoMod, quien ya en 2015 nos sorprendió con una modificación de PlayStation 4 inspirada en Midgar de Final Fantasy VII, ha realizado una versión mod de Nintendo Switch basándose en la tableta Sheikah de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Tanto la consola en sí como la base de la Switch han sido modificadas por el artista, así como los mandos Joy-Con. Para ello ha usado masilla epoxi pintada con acrílico para simular piedra, y ha incorporado a la máquina madera de pino trabajada a mano y latón cincelado.
MakoMod ha tardado cuatro meses en fabricar la consola a la que ha incorporado leds tras el Sheikah Eye que recrean un fuego candente dentro de la roca. También ha usado cuero sintético para el borde de la tablet y, a pesar de todos los cambios, la consola permanece totalmente jugable.
La máquina, "destinada a fines de exhibición y coleccionismo" según su autor, es una edición única que no se volverá a fabricar y está disponible en Ebay desde el pasado 30 de junio; en el momento de escribir esta noticia, la puja alcanza los 620 euros y se hacen envíos internacionales sin gastos de envío.
Podéis ver todos los detalles de esta "Nintendo Sweikah" en la siguiente galería:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acción
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.