Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon para Nintendo Switch ya tiene director

Se descubre quién será el máximo responsable de la primera entrega principal en sobremesa

Actualizado a

Pokémon Switch, tras los pasos de Blanco y Negro 2

Durante el pasado E3 2017, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, estuvo presente en el Nintendo Spotlight de la gran N para hablar de Pokkén Tournament DX y, además, anunciar el tan rumoreado título de la saga principal en el que ya están trabajando para la nueva consola de la compañía, Nintendo Switch. Si bien apenas hay detalles acerca del mismo, a partir de hoy ya podremos contar con uno seguro, su director, que no es otro que Takao Unno, quien ya dirigiera Pokémon Blanco y Negro 2. Siendo ambos juegos dos de las entregas más llamativas de toda la franquicia a nivel argumental, con una trama más adulta y compleja de lo habitual, ¿podríamos esperar un enfoque parecido para el título? ¿Algún tipo de relación, quizás?

De momento habrá que esperar, pues no sabremos nada del juego hasta bien entrado 2018. Habrá que saciar el mono de Pokémon con los tres grandes lanzamientos de este año, Pokkén Tournament para Nintendo Switch, el port con más personajes del juego de lucha de Wii U, Pokémon UltraSol y UltraLuna para Nintendo 3DS, a la manera de, precisamente, Pokémon Blanco y Negro 2, y por último, la llegada de Pokémon Oro y Plata a la consola virtual de 3DS.

Pokémon Edición Blanca 2

  • DS
  • RPG

Continuación de Pokemon Blanco/Negro, una secuela directa que se desarrolla con una nueva historia, personajes y otros añadidos jugables.

Carátula de Pokémon Edición Blanca 2
8.5