Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Nights at Freddy's 6 ha sido cancelado

No será el fin de la saga.

Actualizado a

Scott Cawthon cancela el desarrollo de Five Nights at Freddy's 6

Scott Cawthon, desarrollador de la saga Five Nights at Freddy's, ha cancelado el desarrollo de la sexta entrega de la saga, según ha explicado en una publicación en la comunidad de Steam.

El creativo ha explicado el motivo: "Temo que haya estado abandonando otras cosas en mi vida en aras de intentar seguir el ritmo de la creciente expectación".

Cawthon no dejará la industria del videojuego ni tampoco dejará de lado la franquicia que lo ha llevado a la fama. La película de Five Nights at Freddy's sigue en producción y puede que también se haga una versión en VR en algún momento.

El último título de la saga en aparecer fue Five Nights at Freddy's: Sister Location, una quinta entrega de un juego de terror y sobresaltos que alcanzó el éxito gracias a los videos de reacciones de YouTube.

Ampliar

Five Nights at Freddy's: Sister Location

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's: Sister Location es la nueva entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's a cargo de Scott Games para PC, ahora ambientado en un nuevo local conocido como Circus Baby's Pizza y controlado por un nuevo animatronic llamado Sister.

Carátula de Five Nights at Freddy's: Sister Location