Actualidad
Sony usa Photoshop en el tráiler de Anthem en Xbox One
Sobrepone como puede los botones del mando de PS4 a los de Microsoft
Sony sube el vídeo de Xbox One X... "a su manera"
Un detalle, un par de segundos. Internet no necesitaba más. Sony ha subido al canal de Youtube de PlayStation un vídeo con el tráiler ingame de Anthem que EA y Bioware mostraron en la conferencia de Microsoft durante el pasado E3 2017, a priori corriendo en una Xbox One X. Eso sí, lo ha subido "a su manera". La compañía japonesa ha introducido los botones del mando de PS4 por medio de Photoshop, sobreponiendo R1 y L1 a los icónicos RB y LB de la consola de los chicos de Redmond. Todo con un resultado... bueno, que cada uno sea su propio juez, jurado y testigo.
La comunidad no ha tardado en detectar el apaño, que se ha vuelto viral y ha provocado ríos y ríos de tinta, y todo tipo de reacciones y opiniones sobre la técnica empleada por Sony y lo ético y elegante de la misma. Seguramente no sea la primera vez que ocurre, ni la primera compañía que lo hace, pero las principales dudas que ha planteado este movimiento son acerca de si lo que vemos en el vídeo (de Xbox One X, recordamos), es de verdad representativo del nivel que alcanzará el juego en las consolas PlayStation, incluyendo a la hermana más "potente" de la familia, PS4 Pro.
Anthem, que llegará en 2018, es la nueva IP de Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age, y uno de los grandes anuncios de la pasada feria angelina. Un juego multijugador con unos gráficos de infarto donde sumergirnos en un universo de dimensiones colosales.
- Acción
- RPG
Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran.