Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK MESSENGER

GoTBot, cómo repasar todo Juego de Tronos antes de la 7ª temporada

Este bot de Facebook te refresca todo lo acontecido en la última temporada antes de retomar la serie.

Actualizado a
GoTBot, cómo repasar todo Juego de Tronos antes de la 7ª temporada

Juego de Tronos es una de las series más vistas en la actualidad y más de uno se tapa los oídos para que no le hagan spoilers. Los seguidores más acérrimos ven los capítulos según salen en las cadenas estadounidenses con subtítulos para estar enterados de las últimas novedades o más bien de las muertes de los personajes importantes de la historia. Si eres de los que espera con ansia la séptima temporada, GoTBot te ayudará a repasar la serie antes de la nueva temporada.

Si no te has acabado la sexta temporada todo son spoilers

A nadie le gustan los spoilers. Mientras que algunos se lo toman con mucha calma porque ‘no se van a acordar porque les queda mucho para llegar’ (o eso dicen), otros son capaces de mentar a la madre por adelantar un acontecimiento. La herramienta que te presentamos a continuación no está exenta de esta información para algunos privilegiados. Su nombre es GoTBot, un bot de Facebook Messenger que te ayudará a repasar la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Ampliar

Como toda buena inteligencia artificial funciona con un sistema de pregunta respuesta, empezando por una muy clásica de la saga: “¿vivo o muerto?”. Puedes preguntar información de cada personaje o sobre situaciones que vistes en cualquier temporada, GoTbot solucionará tus dudas con divertidos resúmenes y alguna que otra imagen o GIF.