Actualidad
La variedad de misiones de Assassin's Creed Origins será enorme
El título más ambicioso de la saga de Ubisoft
Assassin's Creed Origins será más variado que cualquier otra entrega
Ubisoft lleva trabajando más de cuatro años en Assassin's Creed Origins, el próximo episodio de la franquicia que tendremos en tiendas este próximo otoño. El título ha arrojado nuevos detalles a raíz de la entrevista concedida por su director Ashraf Ismail en Kotaku, donde han repasado algunos aspectos del desarrollo como la inteligencia artificial o lo que encontraremos en ese Antiguo Egipto.
Según ha dicho, la variedad de situaciones y misiones, lo que es estrictamente jugable en esta entrega, será más diverso que nunca. El equipo de Ubisoft encargado del desarrollo está incidiendo por hacer de los NPC seres creíbles y realistas, que cambien su comportamiento dependiendo del momento del día en que nos encontremos. Las acciones de los personajes controlados por la CPU variarán en función de si es de día o de noche.
“Los NPC humanos y animales tienen su propia vida persistente, con sus propias actividades y lugares en los que dormir, comer, asearse o trabajar”, aseguraba en relación con las misiones. Todos estos cambios buscarán transmitir más realismo en lo que nos rodea; no solo se está haciendo hincapié en el apartado gráfico para transmitir sensación de realidad, también en los componentes del mundo del juego. Assassin's Creed Origins llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.