Actualidad

BioWare da pistas sobre un nuevo Dragon Age

Sergio C. González Sergio5Glez

“Algo está pasando con Dragon Age”

Un podcast hace saltar las alarmas

Los fans de BioWare y Dragon Age tienen motivos para confiar en que más pronto que tarde tendremos el anuncio de un nuevo episodio de la saga, o al menos eso queremos pensar a raíz de un podcast en el que el director creativo de la licencia, Mike Laidlaw, ha comentado que “algo está pasando con Dragon Age”. Estas palabras han hecho saltar las alarmas, pues aseguran estar contratando nuevo personal para el equipo de trabajadores de la empresa.

Tras Dragon Age: Inquisition han pasado casi tres años, tiempo más que suficiente para lanzar un nuevo episodio canónico de la saga sin que esta se resienta o dé la sensación de desgaste, tal como sucede con las franquicias con periodicidad anual. Además de esto, Laidlaw también ha anticipado que están trabajando en más cosas, pero no ha querido entrar en mayor detalle.

A falta de saber de qué se trata exactamente y cuándo podría anunciarse, lo más fácil es pensar que Dragon Age tendrá una secuela antes de que finalice esta generación de consolas.

Enlace directo al podcast

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Dragon Age: Inquisition