Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA explica por qué Sonic Forces y Mania saldrán el mismo año

Habrá pocos meses de diferencia entre ellos

Actualizado a

Sonic Forces y Sonic Mania, dos títulos de 2017

2017 no solo supondrá el regreso canónico de Sonic en consolas sino que lo hará por partida doble con Sonic Forces y Sonic Mania. El primero de ellos pertenece al Sonic Team y es en tres dimensiones, pero se trata de un juego completamente nuevo y no una secuela de Sonic Generations, no es Generations 2. Así lo han querido recalcar desde el equipo de desarrollo del título con Takashi Iizuka y Shun Nakamura a la cabeza

Forces es independiente a cualquier otro título desde el principio hasta el final, así que por ello nos piden un voto de confianza; a finales de año podremos juzgar correctamente qué hay detrás de este renacer en 3D del erizo. Pero lo interesante de esta entrevista es el motivo por el cual Sonic Mania y Forces llegarán tan próximos en el calendario.

De acuerdo con sus palabras, “comenzamos a desarrollar Sonic Forces en primer lugar, y durante el proceso de desarrollo tomamos la decisión de pensar en la base de fans actual del erizo así como los jugadores casuales”, pues durante la última década han identificado un grueso de jugadores más acérrimos y otros más casuales. Es por ello que querían que hubiese un título que apelase directamente a la nostalgia, literalmente a la era de Mega Drive.

Y es así como nace Sonic Mania: “Teníamos la sospecha de que muchos fans podrían disfrutar de ambos títulos, así que para 2017 nuestro objetivo es satisfacer a toda la base de fans de Sonic”, concluían. Si no hay retrasos de por medio, Sonic Mania llegará el 15 de agosto, mientras que Forces lo hará en Navidades.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9