BeTech: noticias de tecnología

APPS

Así es Tinder Gold, el servicio de pago para los más exigentes

tinder gold

Tinder agrega un sistema de Premium en el que puedes ver quién te da ‘me gusta’ y hablar directamente con un contacto.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Las webs de citas han permitido a muchos internautas conocer a nuevos amigos e incluso a su pareja a través de la Red. Pero la gran revolución ha llegado gracias a las apps. No solo sirven de apoyo a estos sites, sino que algunas nacieron como un software para tu smartphone. Una de ellas fue Tinder, la cual se actualiza con Tinder Gold, un servicio Premium para los más exigentes.

 

‘Me gustas’ ilimitados y nuevas funciones con Tinder Gold

tinder gold

Tinder tiene muchas rivales con las que compartir el espacio en un móvil. Su sistema sencillo, solo tienes que deslizar el dedo a la derecha o izquierda para indicar si una persona te gusta o no respectivamente (conviene leerse antes las descripciones para evitar sustos con los perfiles falsos). Pero con el nuevo servicio premium de la app conocer a alguien es mucho más sencillo y rápido.

Tinder Gold te dará acceso a diferentes características bloqueadas por defecto. Es cierto que puedes hacer micropagos para obtener mejoras de visibilidad de forma temporal, pero Gold va más allá. Tendrás rewinds y “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y una función muy ventajosa a la que han llamado “Likes You”. Consiste en que puedes ver aquellas personas que le han dado me gusta a tu perfil antes de que coincidan con ellas. De esta forma, puedes agilizar el acercamiento a esa persona que te ha llamado la atención y, por fin, escribirla sin necesidad de tener un match.