Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Bluesmart, la maleta inteligente con GPS para no perderla en tus viajes

Nunca te volverán a perder la maleta en el aeropuerto.

Actualizado a
Bluesmart, la maleta inteligente con GPS para no perderla en tus viajes

Seguro que ya estás pensando en las vacaciones que te vas a coger en los próximos dos meses. Con suerte ya habrás elegido tu destino vacacional los sitios que vas a visitar durante tu estancia en un nuevo lugar de cualquier parte del mundo. Seguro que quieres que todo salga perfecto, cómo no, pero una de las peores experiencias que te pueden pasar al principio de un viaje es perder la maleta. Para que esto no te ocurra lo mejor es disponer de Bluesmart, la maleta inteligente con GPS para no perderla en tus viajes.

Encuentra tu maleta por GPS

Perder la maleta es uno de los peores inicios de un viaje. Aparte de la ropa, puedes llevar otros objetos de valor que te gustaría recuperar. En los servicios de aduanas se encargan de recuperar estos objetos perdidos y localizarlos ya sea por la terminal como preguntando en los aeropuertos donde hiciste escala, por ejemplo.

Para agilizar este proceso puedes tu smartphone vinculado a tu maleta inteligente Bluesmart Series 2. Se trata de un juego de diferentes bultos en los que puedes guardar desde tu ropa para largas o cortas estancias así como tu portátil o la documentación del viaje. Cada equipaje tiene todo lo que necesitas para ir seguro a tus viajes. En el caso de las maletas dispone de sensores de presión que te indican si el peso de su interior es o no apto para un viaje, un cierre de seguridad digital que puedes controlar con tu móvil. Cuenta también con una salida USB conectada a una batería para que estés siempre operativo.

Elige el que mejor se ajusta a tus necesidades

La primera versión fue un éxito y prueba de ello es que deportistas como Usain Bolt o la leyenda de la NBA Shaqulle O’Neil formaron parte de este primer proyecto. Pero las grandes mejoras llegan con las Bluesmart Series 2. Como te puedes imaginar, el set completo es lo que te puede salir más caro, pero tienes la opción de pedir el elemento que te sea más práctico. Puedes consultar los diferentes precios por separado en su web de Indiegogo, donde la maleta de cabina te costará unos 270 euros.