Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guion de Detroit Become Human tiene más de 2.000 paginas

El nuevo “libro” de David Cage

Actualizado a

Detroit: Become Human, un guión realmente extenso

El nuevo videojuego de Quantic Dream, Detroit: Become Human, se dejó ver con nuevo material en el E3 2018, pero por desgracia se ha confirmado que el proyecto de David Cage no verá la luz hasta comienzos de 2018, algo que no sentó del todo bien a los usuarios de PS4, quienes ahora han de anotar que el título contará con más de 2.000 páginas en su guión, de acuerdo con las palabras del propio Cage para Geoff Keighley.

El componente narrativo del título es uno de los apartados donde más recursos y capital se está invirtiendo, una cantidad de líneas de diálogo que se equipara a los otros grandes juegos de David Cage: Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En Detroit: Become Human viajaremos a una versión futurista de la homónima ciudad, todo ello acompañado de un sinfín de opciones alternativas para tomar una decisión concreta, lo cual afectará consecuentemente al devenir de la historia.

¿Quiere decir esto que Detroit: Become Human será más largo que los anteriores? No necesariamente, como tampoco garantiza mayor calidad en el titulo; pero lo que no cabe duda es que se han depositado muchas horas para la historia de este juego, que una vez más apostará por un apartado visual realmente avanzado en exclusiva para PS4.

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5