Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SANTANDER PAY

Ya se puede pagar con Samsung Pay siendo cliente del Banco Santander

Y sacar efectivo y realizar operaciones en los cajeros de las sucursales
Supera el Blue Monday con estas apps para tu móvil

Ya se puede pagar con Samsung Pay siendo cliente del Banco Santander

En activo en España desde hace más de un año, Samsung Pay es una forma de pago digital en la que el móvil se convierte en una tarjeta de crédito. Ya no hay que sacar la tarjeta y pasarla por el TPV de pago, sino simplemente acercar el teléfono para ello. Samsung Pay entró en servicio con el banco La Caixa, siendo compatible con todas las tarjetas -VISA, Mastercard, American Express. Y aunque se ha hecho de rogar, al fin los clientes del Banco Santander que tengan un smartphone Samsung podrán usar este servicio.

Pagar con Samsung Pay siendo cliente del Santander

Desde mañana, martes 27 de junio, cualquiera con cuenta en el Santander podrá realizar sus pagos con el servicio de pago móvil Samsung Pay en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta sin contacto (contactless) y sacar efectivo y realizar otras operaciones en 2.000 cajeros Santander contactless (esos que no hace falta meter la tarjeta, sólo sostenerla sobre un lector). Para usarlo hay que dar de alta las tarjetas de débito o de crédito que tengamos, pero ojo, que debemos tener un dispositivo Samsung compatibles. En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones

Ampliar

- Galaxy S8 y Galaxy S8+

- Galaxy S7 y S7 edge

- Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+

- Galaxy A5 2016 y 2017

En el momento del pago, el servicio se activa simplemente acercando el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento, y deslizando el dedo por la pantalla del smartphone. El usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago e identificarse con el sensor de huella dactilar para autorizar la transacción y garantizar la completa seguridad de la operación. Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad: identificación con la huella dactilar o escáner de iris, tokenización, que encripta los credenciales de la tarjeta, y la plataforma de seguridad móvil, Samsung KNOX.