BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Llegan los nuevos filtros y reacciones animadas para las videollamadas de Facebook Messenger

messenger videollamadas filtros

Expresa tus reacciones al instante con los nuevos filtros en RA de Facebook Messenger.

Las videollamadas son una de esas funciones que no pueden faltar en una app de mensajería. Si dispones de un punto de acceso a Internet desde tu smartphone puedes hablar cara a cara con tus contactos y, si es posible, amenizar la conversación probando divertidas modificaciones. Facebook Messenger es una de ellas y hoy ha actualizado su servicio con nuevos filtros y secciones animadas.

Interactúa con tus propios filtros de realidad aumentada

Una de las características más interesantes de Snapchat son sus filtros en realidad aumentada. Gracias a ellos puedes tomar fotos muy divertidas para compartirlas con tus seguidores o ponerlas de foto de perfil. Facebook le ha tomado la idea a la app de fotos efímera para actualizar su servicio de mensajería.

Ahora Facebook Messenger cuenta con nuevos filtros y animaciones para las videollamadas. Los filtros no tienen mucho misterio, tan solo modifican parámetros de color, brillo y contraste a la imagen. Por otro lado, las reacciones animadas transportan el cuadro las reacciones a las publicaciones a tu pantalla. Aparecerán en tiempo real corazones, caras de risa o lágrimas de tus ojos para determinar que algo te gusta, divierte o entristece mientras hablas. También puedes añadir nuevas máscaras inteligentes que te pondrán el morro y hocico de un animal entre otros muchos. Los efectos aplicados se mantienen incluso en las llamadas múltiples.