Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAGETS

Zenn, el cinturón de fuerza para llevar el smartphone mientras te ejercitas en el gimnasio

Entrena el tren superior correctamente sin tener el smartphone en uno de los brazos.

Actualizado a
Zenn, el cinturón de fuerza para llevar el smartphone mientras te ejercitas en el gimnasio

Cuando vas al gimnasio te aseguras antes de salir de casa de que llevas todo lo necesario. Tarjeta de entrada, los guantes para las máquinas, la botella de agua… pero nunca faltan el smartphone y los auriculares. Lo más seguro es que lleves una sujeción que coloque el teléfono en tu brazo, pero tanta presión no es buena sobre todo si vas a trabajar el tren superior en su totalidad. La mejor solución llega con Zenn, un cinturón de fuerza para guardar tu smartphone.

El mejor accesorio para guardar tu smartphone mientras entrenas

Calentar antes de entrenar no es la única precaución antes de comenzar tus ejercicios. Necesitas un equipamiento concreto para cada máquina si quieres evitar cualquier tipo de lesiones. Los guantes que te mencionamos son importantes, pero si realizas ejercicios con pesas necesitas contar con un cinturón de fuerza. No es un accesorio típico de los culturistas, lo puede utilizar cualquier persona con el fin de no dañar su espalda al levantar peso.

Zenn Outfitters han sido los artífices de este objeto de entrenamiento al que le han dado una función muy interesante: algo tan simple como un bolsillo para tu smartphone. Las fundas deportivas para teléfonos inteligentes están pensadas para llevarlas en el brazo o bien como riñoneras, pero ninguna cubría las necesidades de los que entrenan con peso.

Está diseñado como una prenda deportiva convencional. Se trata de un refuerzo que se ata en torno a la zona lumbar y el estómago para sujetar bien los abdominales y la espalda para trabajar con una carga. Está hecho de velcro y nailon resistentes para aguantar toda clase de presión. Pero lo que le caracteriza es su compartimento para smartphones. Dispone de un tejido elástico en el que cabe hasta un Samsung Galaxy S8 o un iPhone 7+. Su cierre deja espacio para pasar el cable de los auriculares.

Entrenar bien cuesta poco

Si quieres perfeccionar tu figura y cultivar tu cuerpo como un profesional necesitas accesorios que te ayuden a evitar lesiones, sobre todo de espalda. Por eso Zenn es el compañero perfecto de los futuros aspirantes a Mr.Olimpia o simplemente los que quieren fortalecer su tren superior. Si hablamos de precio tendrás que pagar unos 34 euros mínimo para patrocinar este proyecto de Kickstarter. En esta página también puedes ver la medida que mejor te conviene y está disponible para todas partes del mundo a partir del próximo mes de agosto.