Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Reproduce los enlaces de Spotify en Google Play Music con una extensión de Google Chrome.

No te quedes sin scuchar las canciones que te recomienda tus contactos con Playify.

Actualizado a
Reproduce los enlaces de Spotify en Google Play Music con una extensión de Google Chrome.

La época veraniega tiene algo que incita a todo el mundo a compartir sus canciones favoritas a las redes sociales. Utilizar YouTube para este propósito puede quedar algo anticuado, a menos que el videoclip merezca la pena. En su lugar está Spotify, para los que solo quieren enviar una ruta al archivo de audio. Si todavía no dispones de una cuenta en este servicio no te preocupes, Playify reproducirá el enlace desde Google Play Music.

No te quedes sin descubrir nuevos artistas

Es muy probable que en tu grupo de amigos haya alguno que no se pierde ninguna canción de los artistas de moda. Se entera de la subida de cada nuevo tema y rápidamente lo comparte en sus redes sociales, aunque también utiliza su cuenta de Spotify para mostrar lo que está escuchando.

Puedes reproducir un pedazo de esa canción desde la web del servicio de música en streaming, pero si eres usuario de la app homóloga de Google puedes utilizar la extensión Playify. A diferencia de otros programas que te hemos recomendado anteriormente, esta tendrás que instalarla por tu cuenta siguiendo el siguiente enlace. Su función consiste en redireccionar la dirección de Spotify al de Google Play Music directamente. Apenas bastan unos segundos para que el navegador interprete la URL y te direccione a la canción en la app de Google.