Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Smart Switch ya permite enviar los datos de un iPhone al Samsung Galaxy S8

No te preocupes por las copias de seguridad y transfiere lo que necesitas de un móvil al Galaxy S8 con facilidad.

Actualizado a
Smart Switch ya permite enviar los datos de un iPhone al Samsung Galaxy S8

Estrenar móvil siempres es algo satisfactorio. En una caja tienes el dispositivo que quieres que te acompañe en tus viajes para hacer fotos, escuchar música en el gimnasio, ver series de Netflix y, por supuesto, llamar por teléfono. Pero antes de ponerlo en marcha siempre hay un ‘ritual de iniciación’ que es el de recopilar todos los datos de tu móvil viejo y pasarlos al nuevo. Con Smart Switch no necesitas nada más para pasar los datos a tu Samsung Galaxy S8.

Los iPhone son compatibles con Smart Switch

En el mundo de la tecnología también hay empresas tan rivales como lo son el Real Madrid o el F.C. Barcelona. Es el caso de Apple y Samsung, que desde que se cruzaron en el sector de los teléfonos inteligentes no han parado de competir por ofrecer el mejor producto y atraer a más usuarios de la marca rival. Pero cuando un usuario decide cambiar de marca el proceso parece muy difícil, pero Samsung amplía la cobertura de Smart Switch para que pases tus datos de iPhone a tu Samsung Galaxy S8 con facilidad.

Transferir datos es muy sencillo a través de la app de la Google Play Store. Una vez sincronizados ambos aparatos solo debes elegir cuáles son los archivos que vas recibir y esperar a que acabe la operación. También tienes dos alternativas: utilizar un cable compatible con ambos terminales, o bien realizar la transferencia desde su app de escritorio tengas un PC o Mac.