Actualidad
Sonic Mania tendrá más fases que cualquier Sonic clásico
Se estrena el 15 de agosto
Sonic Mania será el Sonic clásico con más fases
Sonic Mania será el juego clásico del erizo más grande de la saga, así lo ha hecho saber el señor Takashi Iizuka, de SEGA. El nuevo episodio bidimensional del erizo azul, anunciado con motivo del 25 aniversario del personaje, está a poco más de mes y medio para llegar a las plataformas anunciadas, y lo cierto es que son cada vez más los motivos que nos invitan a pensar que esta vez sí nos espera el esperado regreso que tantos añoraban con detalles como que tendrá más fases que cualquier otro Sonic clásico hasta la fecha.
Cantidad no está reñido con calidad, es evidente, pero lo que hemos probado nos ha dejado con un gran sabor de boca. Contar con fases remozadas de anteriores capítulos de Sonic junto con otras totalmente nuevas darán un total muy por encima de otros títulos, una tranquilidad para aquellos que buscaban un juego duradero y rejugable.
A partir del 15 de agosto Sonic Mania estará disponible en formato digital para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con 60 FPS en todas las versiones, además que habrá una nostálgico edición para coleccionistas con una impresionante figura.
- Plataformas
Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.