Prueba gratis los 3 grandes juegos de 3DS para este verano
Se estrenarán el 28 de julio
Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training: Infernal
Nintendo 3DS va a tener un catálogo de lanzamientos especialmente nutrido a lo largo de este verano. Al contrario de lo que suele ser habitual, los meses de julio y agosto han dejado de ser terreno hostil para las compañías, que se atreven a lanzar algunos de sus proyectos en periodo estival. Nintendo hará lo propio con 3DS, la portátil estereoscópica con cerca de 70 millones de usuarios como base instalada, y lanzará Miitopia, Hey! Pikmin y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Una demo gratuita disponible desde hoy mismo para que probemos su line-up principal de cara a este verano.
Noticias relacionadas
A partir del 28 de julio estarán los tres a la venta, el mismo día, pero si dispones de una 3DS ya puedes probar su demo gratuita accediendo a la eShop con conexión a Internet y el espacio de almacenamiento pertinente disponible.
Estos lanzamientos coincidirán con la llegada de New Nintendo 2DS XL, la última pieza de hardware de la familia de 3DS para decir adiós definitivamente a una consola que, al contrario de lo que parece, tiene mucha vida por delante. No lo decimos nosotros, lo dice Reggie Fils-Aime.

