Actualidad

Prueba gratis los 3 grandes juegos de 3DS para este verano

Sergio C. González Sergio5Glez

Se estrenarán el 28 de julio

Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training: Infernal

Nintendo 3DS va a tener un catálogo de lanzamientos especialmente nutrido a lo largo de este verano. Al contrario de lo que suele ser habitual, los meses de julio y agosto han dejado de ser terreno hostil para las compañías, que se atreven a lanzar algunos de sus proyectos en periodo estival. Nintendo hará lo propio con 3DS, la portátil estereoscópica con cerca de 70 millones de usuarios como base instalada, y lanzará Miitopia, Hey! Pikmin y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Una demo gratuita disponible desde hoy mismo para que probemos su line-up principal de cara a este verano.

A partir del 28 de julio estarán los tres a la venta, el mismo día, pero si dispones de una 3DS ya puedes probar su demo gratuita accediendo a la eShop con conexión a Internet y el espacio de almacenamiento pertinente disponible.

 Estos lanzamientos coincidirán con la llegada de New Nintendo 2DS XL, la última pieza de hardware de la familia de 3DS para decir adiós definitivamente a una consola que, al contrario de lo que parece, tiene mucha vida por delante. No lo decimos nosotros, lo dice Reggie Fils-Aime.

Hey! Pikmin

Hey! Pikmin, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, representa la llegada de la popular saga de aventuras del Capitán Olimar al formato portátil en forma de plataformas de acción en 2D cargado del humor típico de la franquicia.

Hey! Pikmin