BeTech: noticias de tecnología

Airbnb

Airbnb trabaja en un servicio premium para sus casas de cinco estrellas

hotel

La app de reservas de inmuebles tendrá un nuevo sistema para ser más competitiva.

Con la llegada del calor muchos ya están pensando en sus vacaciones. Preparar un viaje es muy sencillo, solo necesitas encontrar un destino, el medio de transporte, un sitio donde dormir y los días que vas a pasar. Muchos utilizan Airbnb para ahorrarse algo de dinero en el hospedaje, pero la aplicación quiere dar un salto cualitativo con su nuevo sistema premium.

Airbnb quiere ser más competitivo con los hoteles

Con Airbnb muchos usuarios han encontrado un destino donde pasar sus vacaciones de forma barata. Además, tienes a tu disposición un apartamento en vez de una habitación como ocurre en los hoteles. Pero la app busca ser más competitiva y no parece que su opción sea hacer descuentos, más bien todo lo contrario.

airbnb logo

Resulta que la compañía cuenta con un equipo de especialistas que estudian minuciosamente las casas a las que van. El motivo: crear un servicio Premium. Según Bloomberg, detalles como baños individuales en cada habitación, buena decoración, o la disposición de agua embotellada y otras bebidas suman puntos para categorizar un inmueble como un buen hotel. Los expertos realizarán sus exámenes a lo largo del 2017 y a finales se tomará una decisión sobre el futuro de este servicio cinco estrellas.