BeTech: noticias de tecnología

DÍA DEL ORGULLO 2017

Cómo adaptar tu perfil de Facebook y otras redes al Día del Orgullo Gay

facebook gay like

Te contamos cómo preparar tus redes sociales para el Día del Orgullo y el World Pride 2017.
Supera el Blue Monday con estas apps para tu móvil

Las redes sociales también se quieren sumar al Día del Orgullo Gay 2017. Durante los cinco días de celebración veremos cómo los perfiles de amigos y familiares se llenan de fotos conmemorando el día, paro cada espacio de Internet tiene su forma de mostrar su apoyo a los colectivos de toda condición sexual. Te contamos cómo puedes adaptar tu perfil de Facebook y otras redes al Día del Orgullo Gay.

Botones de Orgullo y fondos de perfil con la bandera gay

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas. Es un buen sitio para compartir con tus amigos las fotos de un viaje o evento, encontrar nuevas personas, enterarte de las últimas noticias o hacer anuncios importantes sobre tu vida. Un ejemplo claro es la celebración del Día del Orgullo Gay, que tiene una forma de hacerse presente en la red de Mark Zuckerberg.

lgbt oficial

Por un lado, tu perfil de Facebook se puede adornar con el filtro de la bandera multicolor que representa a este colectivo. Para muchos es una forma de vida mientras que otros muestran su compromiso con las personas homosexuales. Pero este año ha aparecido una función muy curiosa. Se trata de un botón exclusivo que encontrarás en las reacciones llamado Orgullo LGBT. Para obtenerlo tienes que pasarte por la página oficial de LGBT y darle tu ‘me gusta’ para disponer de esta nueva reacción.

Nuevos stickers de Instagram

Las fotos son imprescindibles cuando asistes a un evento y la World Pride no podía ser menos. Muchos usuarios llenarán Instagram con sus instantáneas durante el festejo, pero la red social fotográfica también tiene sus propias características para lucirse en el Día del Orgullo Gay 2017. Los usuarios tendrán a su disposición numerosos stickers con los que mostrar su apoyo al evento, todos ellos muy coloridos con sus banderas arcoíris.

stickers orgullo gay

Internet se adorna con la bandera multicolor

Las redes sociales no son los únicos sites de internet que se han comprometido con el Día del Orgullo Gay. Como ya te hemos contado esta semana, Netflix tiene contenido LGBT exclusivo para celebrarlo en el que encontrarás series como Paris is Burning o Sense8. Androidify, la app para crear tu avatar con la mascota de Android, también te deja persinalizar tu personaje con un motivo multicolor para los accesorios o ponerle una bandera arcoíris.

androidify gay

 

Tampoco podrían faltar las apps más útiles para el día del Orgullo 2017. Como también habrá quien busque compartir la festividad con alguien especial qué mejor que una app de contactos para encontrarlo. Gracias al nuevo filtro de Tinder sabrás si la persona que tienes delante comparte tu misma orientación sexual.