Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MercurySteam ya ha terminado Metroid: Samus Returns

El juego es gold

Actualizado a

Metroid: Samus Returns llegará el 15 de septiembre

Justo cuando terminó el Nintendo Spotlight de Nintendo en el pasado E3 dio comienzo el TreeHouse, y sin previo aviso se mostró un nuevo juego para la portátil 3DS: Metroid: Samus Returns. Desarrollado por MercurySteam, el título se presenta como un remake de Metroid II, y según ha contado Tim O’Learly el juego ya está finalizado.

No es algo que debería sorprendernos al saber que llegará en menos de tres meses, pero sí llama la atención que Nintendo haya esperado a estar tan cerca del lanzamiento para anunciar el título, una práctica cada vez más recurrente entre los de Kyoto.

Además, Yoshio Sakamoto ha explicado en Kotaku que el juego llegará a Nintendo 3DS y no a Nintendo Switch porque ellos mismos así lo han decidido. Consideran que tener dos pantallas ofrece más comodidad en el gameplay, pues el mapa queda en la zona inferior y la superior está totalmente libre de HUD.

Finalmente, el stick analógico para el apuntado libre –una de las novedades del remake- y la tecnología estereoscópica les hicieron dar el salto a 3DS y dejar Switch para el otro gran proyecto en desarrollo: Metroid Prime 4.

Ampliar

Metroid: Samus Returns

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación del título original.

Carátula de Metroid: Samus Returns
8.6