Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom desvela 4 grandes novedades para Monster Hunter World

Primer gameplay revelado en un streaming

Actualizado a
Ampliar

Monster Hunter World, detallado por Ryozo Tsujimoto

Durante la tarde de ayer tuvo lugar un streaming en Japón dedicado a uno de los proyectos más importantes de Capcom en la actualidad como es Monster Hunter World, que se mostró el pasado E3 como lo que es en realidad Monster Hunter 5, solo que por motivos comerciales se evitó el número en el título. La compañía japonesa ha detallado algunas de las novedades del proyecto de manos de Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, contestando a muchas de las preguntas de los allí presentes.

Para empezar, parece que se descarta una vez más una de las mecánicas que se vieron por última vez en Monster Hunter 3 Ultimate, la caza submarina, debido a que siguen sin encontrar una manera óptima de encajar el manejo de la cámara en un entorno tan abierto y con tanta perspectiva. Asimismo, se ha confirmado que no habrá tiempos de carga entre zonas, eliminando así las pausas o transiciones temporales al cambiar de sector en un mapa.

Hacer que el mundo de Monster Hunter World sea un solo entorno ayudará a que tengamos un entorno más vivo, sin que caiga el ritmo un ápice. Pero esto no es todo, porque ahora podremos conocer el daño causado a los enemigos si así lo queremos –nunca antes se había podido conocer de forma natural el estado de salud de los monstruos de forma numérica o gráfica-. Finalmente, Tsujimoto ha dejado claro que se podrán utilizar bengalas en las partidas en línea para pedir rescates de amigos que estén conectados en línea.

Monster Hunter World llegará en 2018 a Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9