Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Ya puedes crear listas de reproducción en Spotify con los grupos de Facebook Messenger

Todos los miembros de un grupo pondrán en común sus canciones favoritas desde la app de mensajería.

Actualizado a
Ya puedes crear listas de reproducción en Spotify con los grupos de Facebook Messenger

Con el buen tiempo llegan las escapadas, las barbacoas y las quedadas en la piscina. Todo se hace en la mejor compañía, pero la organización es primordial. Menos mal que existen las apps de mensajería para hacer este proceso más sencillo. Se asignan tareas a cada uno que quedan por escrito, pero en caso de Facebook Messenger también podréis crear vuestra propia lista de reproducción de Spotify en conjunto.

Utiliza Facebook Messenger para crear listas de reproducción en Spotify

Los encargados de llevar la música a las fiestas y eventos tienen una gran responsabilidad. Para que todos los asistentes estén a gusto, la playlist de ser lo más completa y variada posible. El camino rápido sería poner una de las selecciones del servicio de música en streaming en aleatorio, pero los que cuidan hasta el mínimo detalle son capaces de preguntar en un grupo las canciones favoritas para crear un ambiente más personal.

Para esas personas tan detallistas, Spotify ya te permite crear una lista de reproducción con tus grupos de Facebook Messenger. Para ello solo tienes que abrir la app desde el servicio de mensajería y pulsar el apartado de Crear un Playllist. Se activará un espacio desde el que cada miembro puede acceder y poner las canciones que más le gusten. Si buscas algo más veraniego siempre puedes apostar por la selección de las canciones del verano.

Ampliar