Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BOLI ANTI-MOSQUITOS

Bite Helper, un gadget que cura las picaduras de mosquito al instante

Este boli anti-mosquitos no lleva insecticida, sólo electricida

Actualizado a
Bite Helper, un gadget que cura las picaduras de mosquito al instante

Aunque la principal desventaja es el considerable calor que hace -llevamos dos semanas en plena ola de calor-, el verano tiene muchas cosas buenas, entre ellas no tener que ir con varias capas de ropa y dormir con tropecientas mantas. Eso sí, los mosquitos pueden llegar a ser un auténtico coñazo, sobre todo si nos pican de noche o zumban tan cerca de nuestros oídos que nos despiertan de repente, poniéndonos de una mala **** considerable.

Bite Helper, un gadget que cura las picaduras

El gadget que os vamos a presentar no sirve para prevenir esto, puesto que no es un mata-mosquitos en el sentido tradicional, pero sí que sirve para la molesta consecuencia que sucede a continuación: la picadura. Bite Helper es un boli eléctrico que se coloca directamente sobre la picadura y la alivia, usando para ello una tecnología termo-pulsátil que emite calor concentrado y vibraciones en la zona afectada, permitiendo que fluya mejor la sangre y se restablezca la circulación, lo que elimina en cuestión de segundos la hinchazón y, sobre todo, la horrible picazón.

Sus creadores se muestran orgullosos señalando que su Bite Helper no lleva ningún tipo de fármacos, insecticidas ni nada químico o de medicamentos, sino que sólo emite ondas de calor y vibraciones que restablecen el flujo sanguíneo en 45 segundos. Y debido a esto podemos aplicárnoslo hasta que la picadura se reduzca. Si os interesa podéis pedirlo ya a Estados Unidos a un precio de menos de 55 dólares (49€) con el envío a España incluído, sin duda un gadget ideal para el día de hoy en el que empieza oficialmente el verano.