Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SEGA FOREVER

Sonic y otros clásicos SEGA gratis en tu smartphone con SEGA Forever

La app estará disponible mañana para Android e iOS.

Actualizado a
Sonic y otros clásicos SEGA gratis en tu smartphone con SEGA Forever

Aunque ahora sea conocida como editora de juego, desde la época de la NES hasta la generación de la PlayStation 2 SEGA fue conocida también por fabricar consolas. De hecho en la 4ª Gen mantuvo la considerada mejor guerra virtual contra Nintendo, enfrentando su Mega Drive a la Super Nintendo en una batalla más por la calidad que por sacarle el dinero a los usuarios como se hace ahora. Y fruto de ello nacieron una gran cantidad de maravillas jugables en ambos bandos.

Clásicos SEGA en tu smartphone con SEGA Forever

La portentosa trilogía 2D de Sonic The Hedgehog (o tetralogía si queréis meterle el Sonic & Knuckles), beat ‘em ups irrepetibles como Comix Zone, los tres Streets of Rage, Altered Beast, la oda a la dificultad plataformera de Kid Chameleon, la visceralidad gore de Splatterhouse, Shinobi, Super Hang-on, Golden Axe y así hasta el infinito, todos ellos estarán en SEGA Forever, un nuevo recopilatorio de la editora que acaba de ser anunciado esta misma tarde y que saldrá de hecho ya, justo mañana mismo, en una app compatible con móviles Android e iOS.

Lo mejor de todo es que los juegos serán gratuitos de jugar, y no tendremos que gastar dinero para acceder a ellos. Aunque si queremos podemos hacer un único pago de 1,99 euros para jugar sin anuncios y además acceder a otras funciones extra como tablas de clasificación online, partidas guardadas en la Nube y soporte para poder usar pads de control con conexión Bluetooth, porque quien ha jugado estos títulos en físico sabe que una cruceta digital es lo peor del mundo comparada con una cruceta real de buenas diagonales.

Cómo jugar gratis a Sonic y otros clásicos

Disponible como decimos mañana mismo, 22 de junio, SEGA Forever vendrá con un listado inicial de 5 títulos:

- Sonic The Hedgehog

- Altered Beast

- Phantasy Star II

- Kid Chameleon

- Comix Zone

Pero si pensábais que sólo tendremos un roster de Mega Drive, os equivocáis, ya que como vemos en el tráiler el resto de sistemas SEGA estarán incluídos, lo que significa que podremos jugar al Sonic CD del Mega CD, al Crazy Taxi de Dreamcast -que hace poco ha sido relanzado, por cierto-, a juegos de la Master System como Alex Kidd, de la Master System II y de la Game Gear.

Ampliar

El listado de SEGA Fever crecerá cada dos semanas con más juegos, y de hecho ya estamos deseando probar esas versiones en el móvil porque como dice el CMO de la división móvil de SEGA, Mike Evans, “SEGA Forever es sobre todo una celebración de la nostalgia” que abarca 5 generaciones. ¿Veremos cosas de la SEGA Saturn, por cierto?