BeTech: noticias de tecnología

NETFLIX

Decide qué pasará en los shows interactivos de Netflix usando tu móvil o tablet

netflix gato con botas

Podrás elegir la linea argumental de los nuevos shows interactivos del servicio VOD sin moverte del sofá.

SI eres un amante de las series seguro que lo mínimo que pides a cada historia es que el argumento te enganche. Por desgracia, esto no pasa siempre y los más exigentes proponen otras alternativas a la versión del director. Pero las nuevas series interactivas te dan el control de una aventura para elegir lo que ocurre desde tu smartphone o tablet.

Decide el argumento de tus series de Netflix

Como te decíamos, como espectador no puedes hacer nada por cambiar el rumbo de tus series. Se trata de un privilegio reservado en exclusiva a los que corren aventuras en mundos virtuales. Sin embargo, Netflix ha creado nuevas series propias en las que el público decide cómo los personajes afrontan los problemas que tienen.

De momento, las primeras series interactivas de Netflix están orientadas a los más pequeños. Por un lado está las aventuras del Gato con Botas Atrapado en un Cuento Épico, por otro tendrás al ratón Buddy Thunderstruck. Ambas series tienen una línea argumental concreta, pero cada problema se puede resolver de dos formas distintas hasta el final, donde tendrás hasta cuatro versiones distintas. Los usuarios de iOS son los primeros en disfrutar de este nuevo entretenimiento interactivo, al menos de momento.

linea argumentarl buddy thunderstruck