Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Problemas con la app de Spotify para Windows 10, no se puede bajar

Te contamos el motivo por el que no puedes descargar la app oficial de Spotify desde la tineda de Windows 10.

Actualizado a
Problemas con la app de Spotify para Windows 10, no se puede bajar

Si tienes Internet y te gusta la música seguro que tienes abierto en tu navegador Spotify. Algunos prefieren que sea el teléfono móvil el dispositivo por el que acceden a su servicio, mejor aún si es con WiFi para no gastar muchos datos. Pero si estás trabajando con tu ordenador y no quieres tener una pestaña de más en el navegador, seguramente utilizas la versión de escritorio. Los usuarios de Windows 10 la tienen en la tienda de forma gratuita, pero por alguna razón no se puede descargar aún.

Todavía Spotify para Windows 10 no se puede descargar

Los usuarios de un PC con Windows 10 saben que tienen a su disposición una tienda con aplicaciones. Podría equipararse a la App Store de Apple o la Google Play Store de Android, y para utilizarla necesitas activar tu cuenta de Microsoft. A través de ella puedes descargar algunas aplicaciones en su versión optimizada para el sistema operativo, pero hay una muy solicitada que todavía no puedes descargar.

Ampliar

Resulta que Spotify está disponible en la Tienda Microsoft, pero no puedes descargarla aún. El motivo es que los de Redmond han presentado la aplicación, aunque no está lista para su uso. Si tienes la app del servicio de streaming en tu PC seguirá funcionando, pero esta nueva versión está pensada para los usuarios de Windows 10 S, el sistema operativo de Microsoft Surface Laptop que no admite descargas si no provienen de la Tienda.