Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch depende de los fans

El juego no se descarta en esta plataforma

Actualizado a

Bandai Namco no descarta Dragon Ball FighterZ en Switch

Ahora que sabemos que Dragon Ball Xenoverse 2 está a punto de llegar a Nintendo Switch, los fans de la licencia de Akira Toriyama se preguntan si Dragon Ball FighterZ tendrá versión en la híbrida de la Gran N. Según una entrevista concedida por la productora Tomoko Hiroki al medio francés GameBlog, el hecho de que no se haya confirmado el título en esta plataforma no se debe a falta de potencia; es más, aseguran no haber tenido ningún problema a la hora de hacer el port de Xenoverse 2.

No han detallado por tanto por qué Arc System Works no trabaja en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, pero Hiroki ha asegurado que esto es algo que depende del interés de los fans: si el interés es grande, considerarán llevar el juego a la nueva consola de Kioto.

Nosotros hemos podido probar ya Dragon Ball FighterZ en el E3 2017; Salva Fernàndez nos cuenta lo que le ha parecido el título aquí, cuyo lanzamiento está previsto para inicios de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2