Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrados materiales conceptuales de Shadow of the Tomb Raider

¿Pirámides aztecas?

Actualizado a

La nueva aventura de Lara Croft sigue ofreciendo pistas

Continúan los rumores sobre la supuesta nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, de la que ya conocimos su posible nombre a finales del pasado año a través de una curiosa foto espía. Ahora, y tras la ausencia de cualquier anuncio relacionado con la franquicia durante el reciente E3, recibimos nuevos indicios de la existencia de este nuevo título mediante una nueva filtración, esta vez, en forma de materiales promocionales.

Así, y a través de una compañía dedicada al diseño de marketing de videojuegos y que ya ha trabajado con anterioridad para la propia Square Enix, han aparecido en la red de redes una serie de pruebas de logos y propuestas de artes sobre el supuesto Shadow of the Tomb Raider.

Según los bocetos mostrados, estaríamos ante una ambientación oscura y claustrofóbica en la que Lara viajaría hasta los orígenes de la cultura azteca, según la forma de las pirámides que aparecen en los diferentes diseños conceptuales; además, Lara parece empuñar todo tipo de armas, desde los ya clásicos arcos hasta espadas, machetes, lanzas o látigos. Deberemos esperar a un posible anuncio oficial por parte de Square Enix o a una eventual presentación en alguna de las próximas ferias internacionales de la industria, como la Gamescom de agosto.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6