Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ARMS

ARMS

Arms, guía completa - Byte and Barq

Ponte la máscara, extiende tus brazos y prepara tus guantes… ¡Es la hora de las tortas!

Actualizado a

GUÍA ARMS - PERSONAJES: BYTE AND BARQ

Ampliar

Descripción

Los policías más dinámicos y serviciales de toda la playa. Un dúo de robóticos amigos que no cejarán en su empeño por mantener el orden y la ley usando efectivas estrategias conjuntas.

Habilidad

Durante el combate manejamos a Byte, pero contamos con Bark para poder impulsarnos en el aire, evitando los ataques. Además, Bark atacará de manera autónoma de vez en cuando, aunque por desgracia con poca puntería.

Puños iniciales

Perseguidor, petardo y destructor.

Estrategias

  • Usándolos: La pareja de policías son personajes bastante promedio, pero que pueden dar más de una sorpresa. Lo más adecuando es servirnos de Bark para realizar un salto alto siempre que sea posible, lo que nos permitirá atacar desde el aire gracias a la ventaja que nos da la altura, la mayor del juego con diferencia. También este salto nos da una breve invulnerabilidad, por lo que podemos usarla de una manera más defensiva y aprovecharla para contraatacar. Los puñetazos automáticos de Bark raramente dan en el blanco, pero pueden causar cierta confusión que podemos usar a nuestro favor.
  • Contra ellos: La única estrategia que debemos seguir es intentar tumbar siempre que podamos a Bark, por lo que dejaremos a su dueño sin capacidades de salto.