BeTech: noticias de tecnología

VIDEOJUEGOS

Se Spider-Man en Realidad Virtual con el nuevo juego para PlayStation VR

spiderman homecoming

Enfúndate el traje de hombre araña de Spider-man Homecoming con su nuevo juego VR.

¿Quién no ha pensado alguna vez cómo es ser los superhéroes?. Los amantes de los cómics, películas videojuegos nos conformamos con leer las páginas con las aventuras de cada personaje y ejecutar combos devastadores en luchas sin cuartel. Pero la experiencia de tener superpoderes será una realidad gracias al nuevo juego VR de Spider-Man Homecoming.

 

Ponte el traje de Spider-man en VR

Uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel es Spider-Man. De hecho, es el predilecto de Stan Lee, escritor y editor de la firma americana. Todo el mundo le recuerda disparando telarañas por Nueva York para detener cualquier tipo de crimen y salvar al mundo de temibles villanos como el Duende Verde, Shocker o Venom por citar algunos. Pero la mejor experiencia hasta la fecha la tendrás en tu PlayStation 4.

Gracias a su sistema PlayStation VR serás Spider-man con su nuevo juego de realidad virtual. Las mecánicas son sencillas e intuitivas y combinan un título de habilidad y precisión con la sensación de ser Peter Parker en su modo justiciero enmascarado. Dispara a enemigos o lanzarles objetos a distancia, la decisión es tuya, pero lo que más te llama la atención es la posibilidad de desplazarte tejiendo redes como en la película.