Actualidad

El terrorífico Agony presenta nuevo gameplay en el E3

Fran García narfm

Un viaje por el Bosque Flotante del infierno.

Agony deja ver un nuevo escenario: el Bosque Flotante

MadMind Studio ha publicado un nuevo gameplay de Agony en el E3 2017 mostrando un nuevo escenario del survival horror, el Bosque Flotante.

En el vídeo se ve cómo en este bosque infernal se pueden usar las hierbas del entorno para pasar desapercibido delante de algunos demonios, necesario para completar una misión que parece consistir en llegar hasta la Reina Roja del infierno.

Por el camino, habrá que huir de arañas y serpientes gigantes y usar una habilidad que permite al protagonista lanzar unos haces de luz azul que le indican el camino por un barroco infierno que parece ser relativamente amplio; también habrá que hablar con almas en pena e interactuar con objetos para resolver pequeños puzles.

El estudio de desarrollo, MadMind, está compuesto por creativos que trabajaron en The Witcher 3 o The Division, entre otros títulos AAA. Prometen tener el título listo en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Agony

Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Agony