Actualidad

Mighty No.9 sigue en desarrollo para Nintendo 3DS y Vita

Sergio C. González Sergio5Glez

No está cancelado

Mighty No.9 no estaba muerto, estaba de parranda en 3DS

Uno de los juegos más importantes de Keiji Inafune desde su salida de Capcom es Mighty No. 9, padre de Mega Man y uno de los grandes creativos de la industria nipona de las últimas décadas. Sin embargo, este nuevo proyecto terminó dejando mucho que desear. Eso no es óbice para que los jugadores de Nintendo 3DS y PS Vita reciban su prometida versión del juego, pero… ¿Cuándo?

La adquisición de Comcept por parte de Level-5 podría haber propiciado la cancelación del juego, pero hoy podemos confirmar que Mighty No. 9 sigue en desarrollo para Nintendo 3DS. Los patrocinadores del juego en KickStarter han recibido un mensaje donde se dice que debido a otras versiones que se están viendo retrasadas y la reciente adquisición de Comcept por parte de Level-5, el juego tardará más de lo esperado en llegar, pero lo debería hacer en 2017.

Se desconoce cuál será el nivel de dicha versión, si se tratará de una adaptación recortada de las ediciones de sobremesa o si añadirá algún tipo de novedad sobre éstas.

Mighty No. 9

Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, MacPlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.

Mighty No. 9