Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Cthulhu vuelve a mostrarse en el E3 2017

El tráiler muestra la locura y los terrores creados por Lovecraft.

Actualizado a

Call of Cthulhu es un RPG de investigación basado en el universo creado por H.P. Lovecraft

Cyanide Studio ha vuelto a mostrar Call of Cthulhu: The Official Video Game en el E3 2017 con un tráiler cinemático que nos deja ver un poco más del argumento basado en la obra de H.P. Lovecraft y de cómo afectará al protagonista el sistema de cordura-locura del título.

Precisamente esa es una de las premisas más interesantes de este RPG de investigación, pues según los acontecimientos que hagamos ver al protagonista Edward Pierce en su labor de investigar el asesinato de Sarah Hawkins, haremos variar una barra cuyos extremos serán el estar sano mentalmente y la psicosis.

El juego promete dejarnos explorar libremente y dialogar con distintos personajes eligiendo las opciones, que influirán en el devenir de la aventura y en las relaciones con los compañeros. Otro aspecto interesante es que podremos reclutar un pequeño grupo de investigadores para que investiguen casos por nosotros.

Call of Cthulhu: The Official Video Game saldrá en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Call of Cthulhu

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Carátula de Call of Cthulhu
6.5